Loading...
 

Temas y Campañas

Actualmente...

El principal tema de trabajo actual es la defensa del decálogo de la FJI y la eliminación de los contratos precarios y en prácticas en fase predoctoral y postdoctoral. En el 2022 hemos prouesto enmiendas a Ley de Ciencia y hecho propuestas para la LOSU. Promovemos la igualdad de oportunidades e intentamos visibilizar la labor de las científicas en nuestra sociedad, del que este homenaje a Margarita Salas forma parte.

Además, en los últimos tres años hemos estado trabajando de forma colaborativa con otros colectivos para el nuevo EPIF que afecta a la situación de los investigadores en fase inicial y continuamos con la definición de la carrera investigadora (CI) mediante un informe ICI. Un resumen de nuestras propuestas de acción más inmediatas se pueden consultar AQUÍ. Si quieres acceder al informe completo sobre estabilización, sigue este enlace.

En 2019 promovimos la Marcha por la Ciencia que se celebró el 19 de octubre en Madrid.
Cartel19O

Intentamos resaltar el papel de la mujer en la ciencia e investigación y luchar contra los abusos y el machismo en la Academia. Por ejemplo, con la convocatoria de huelga para el 8 de marzo

NOSOTRAS PARAMOS

Academicas Paramos

Aquí se pueden encontrar una lista de los temas y campañas en que la FJI ha participado a lo largo de los años:

Page last modified on Monday 07 de March, 2022 16:55:13

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: