Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


BECAS JCYL 2014

posts: 10

Hola,
Escribo para preguntaros si sabeis como va el proceso resolución de las becas de la JCYL.
Pregunto porque mi jefe cree haber escuchado que hay gente que ha tenido que volver a enviar papeles o que los que habían enviado estaban mal.
Simplemente me gustaría saber si alguien ha tenido que subsanar o aún nadie tiene noticias de como va el proceso de resolución.
A la vez, creo que estaría bien que cuando alguien sepa algo nuevo lo vaya poniendo aquí para que todos sepamos como va la cosa.

Un saludo y suerte a todos!!!!

posts: 13
Suss wrote:

En 2014 se publicó la lista de beneficiado en febrero de 2014, y los contratos se firmaron desde finales de febrero de 2014 y principios de marzo.

No son muy puntuales con los plazos y de hecho tenían que haber salido un par de meses antes, porque la publicación de los contratos fue en julio de 2013 y ponía que había 6 meses de plazo parresolverlos, y cuando se cumplieron los 6 meses añadieron un anexo en el que se ampliaba por dos meses más.

En 2015 me salió la convocatoria en octubre, también con 6 meses de resolución, y ya han salido los pre-admitidos y excluídos, por lo que yo calculo que en abril más o menos saldrá la resolución final y los agraciados podrán firmar sus contratos si todo va según lo correcto, mas o menos después de Semana Santa

Gracias de nuevo por la información, Suss. Mucha suerte a todos. 

Page: 3/3
1  2  3 

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: