Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Ramón y Cajal 2013

posts: 37

Hola a todos,

en algún momento de este mes o del que viene saldrán las RyC 2013, así que abro este hilo para no mezclar la información con la convocatoria de 2012.

Saludos

posts: 37
Efectivamente, ya se han comido 1 mes. Tacita a tacita...
posts: 163

Alguien sabe algo nuevo sobre las RyC? Dijeron último trimestre del año. Qué las van a sacar? el 31 de diciembre?
Gracias!

posts: 37
Pues si volvemos con los retrasos y hasta los primeros meses de 2014 no se abre la convocatoria, en la práctica en dos o tres años se habrán vuelto a comer una convocatoria. ¡¡¡¡Vergonzoso!!!!
posts: 31

Hola,

No aporta mucho, pero quería compartir este e-mail que me acaban de escribir hace un ratito del Mineco:


Buenas tardes,

Respecto al Subprograma Ramón y Cajal, le comento que la previsión es publicar la convocatoria antes de final de 2013 y el plazo de presentación de solicitudes se abriría en los primeros meses de 2014.

Un saludo,

posts: 37

Gracias Xose y Jose M. Sois nuestra única fuente de información fiable sobre las fechas de publicación de la nueva convocatoria y ya echabamos de menos algo de información como la que nos acabais de dar.

Si llamas al teléfono de información del Ministerio nunca saben nada. Yo creo que el frutero de mi barrio está mejor informado.

Saludos y gracias otra vez.

posts: 829

Hola
Información desde la lista Precarios-Estatal:

''La situación ahora mismo es la siguiente: como todos los años, para poder convocar los RyC es necesario que se autorize de manera específica en Consejo de Ministros. Para resumir, esto es una formalidad debida a que los RyC son contratos de 5 años que pasan de más de una legislatura y por normativa debe ser autorizado de esta manera. Esto es así todos los años, no es nada nuevo pero hasta que no pase este trámite no pueden seguir adelante. Esperan que esta aprobación pueda venir en el próximo consejo de ministros, si esto sucede continuarán los tramites para sacar la convocatoria (que son extensos incluido que pase por intervención), así que hasta ahora no se puede decir nada concreto sobre cuando saldrán, solo que están en ello, eso sí, que vayan a salir de aquí a dos o tres semanas yo no los esperaría la verdad.
Así que muy poca información sobre este punto pero si me entero de algo más concreto (y lo intentaré) lo comento al momento. ''

posts: 50

Soy Doctor desde hace hace bastante poco y aún estoy un poco perdido. Si no me equivoco, estos contratos son solo para doctores que hayan estado previamente en el extranjero, ¿no es así?

gracias, un saludo.

posts: 37
Hoy hace aproximadamente un año que se publico la convocatoria de RyC 2012. ¿nadie ha odio nada sobre la fecha prevista de publicación de la nueva convocatoria?
posts: 37
unbecariomas wrote:

Hola a todos,

en algún momento de este mes o del que viene saldrán las RyC 2013, así que abro este hilo para no mezclar la información con la convocatoria de 2012.

Saludos


Aprovecho para conocer un poco mas sobre estas becas. Esta becas deben ir asociadas a un proyecto? O simplemente vale con que te acoja un director de una universidad? Lo comento porque me han propuesto ir a una universidad de UK si consigo una beca postdoc a un proyecto privado de una industria en principio confidencial.

Sería factible este tipo de beca?
existe algún otro tipo de beca al respecto?

posts: 37


A ver, 4º trimestre de 2013 es Octubre-Noviembre-Diciembre biggrin, y estamos a día 11, así que yo espero que salgan este mes, como el año pasado.

posts: 76
muchas gracias... 4º trimestre del 2013 quedan 2.5 meses /(sin contar posibles retrasos...)
posts: 76

{QUOTE(replyto=>mrtheo)}{QUOTE(replyto=>unbecariomas)}Hola a todos,

en algún momento de este mes o del que viene saldrán las RyC 2013, así que abro este hilo para no mezclar la información con la convocatoria de 2012.

Cómo lo sabes, lo han anunciado en algún sitio? yo pensaba que las iban a cancelar

posts: 53

OK!

Y que hay de la Juan de la Cierva?

Saludos

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: