Loading...
 

Carrera Investigadora


LEE ANTES DE AÑADIR UN TEMA

posts: 285 Spain

Este foro sirve para discutir sobre diversos aspectos de la carrera investigadora en España, especialmente sobre su posible diseño y mejora.

Si tienes dudas sobre convocatorias o resoluciones de becas o contratos, estancias, seguros médicos, problemas fiscales, etc. (en general, sobre temas que no competen a la carrera investigadora como un todo), utiliza mejor el foro principal o los foros de convocatorias: http://www.precarios.org/forums.

Por favor, no uses este foro para difundir convocatorias concretas de becas u ofertas de trabajo. También te rogamos que no uses este foro para distribuir mensajes solidarios, ni publicidad de empresas, ni, en general, mensajes de temática ajena a la FJI.

Se recomienda la lectura de la página-resumen de la FJI y del Informe de Carrera Investigadora antes de enviar mensajes a la lista.

posts: 1

Hola a Todos,

Llevo 5 años trabajando como investigador en USA y me gustaria volver a España. Tengo un grupo receptor en España y he empezado a buscar todas las convocatorias de becas de retorno a nivel de España y Europa.

A parte de las Marie Curie, Sara Borrell, AECC y Ramon y Cajal, me gustaria saber otras convocatorias a las que pueda acceder.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias!

Un saludo a Todos

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: