Loading...
 

Foro principal


Tomar posesión de Plaza PAD estando de baja por maternidad

posts: 2

Hola Compañer@s,
Soy investigadora en un área de CCSS y estoy a la espera de que se resuelva una plaza PAD, que si se produce como espero, implicaría que sería la candidata seleccionada.

El caso es que cuando preveo que se resuelva me pillará en plena baja obligatoria de maternidad (6 semanas), por lo que no se si podrían hacer alguna triquiñuela para que no tomara posesión. Es un departamento en el cual no conozco a nadie, por lo que no se cómo "se las gastan".
Mis dudas son:
1- ¿Alguien ha tenido esta situación y puede contarme?? Por ejemplo, se que en la UV en algunos casos no han puesto problema, pero no se si en otros sitios sí. Cabe decir que el llamamiento se va a producir a partir de una bolsa, en la cual el ocupante de la plaza va a renunciar y yo soy la siguiente.

2- ¿Alguien conoce algún abogado/a versado en temas de plazas de profesor/cosas de universidad, por si las cosas se tuercen?...ya sabéis, que esté acostumbrado a este mundillo de las universidades tan particular. No se si la pelearía, porque el que se mueve no sale en la foto y siendo madre, necesito entrar antes o después en ese departamento o similares. Pero al menos, establecer contacto por si me caliento y decido pelearlo.

Os podéis imaginar la situación de brutal ansiedad que me produce el pensar que puedo perder esa plaza porque a un departamento no les venga bien una madre con un recién nacido. En fin, cosas de nuestra querida Academia.rolleyes
Muchas gracias de antemano.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: