Cargando...
 

Quiénes somos bloqueado


Precarios.org es la página oficial de la Federación de Jóvenes Investigadores (FJI/Precarios). Desde su creación en abril del 2000, nuestro esfuerzo ha estado en la mejora de las condiciones laborales de los jóvenes investigadores, la dignificación de la profesión, la lucha por la eliminación de toda clase de becas que encubren puestos laborales y la elaboración de propuestas de cara a mejorar la situación de la ciencia y el I+D+i en España.

Para empezar, te recomendamos que leas nuestro Manifiesto por la Investigación y consultes nuestras preguntas frecuentes FAQs, así como algunos mitos y realidades sobre la FJI. También puedes escuchar por qué nos sentimos precarios. Si quieres participar más activamente en Precarios, escribir en los foros y acceder a más contenidos es necesario registrarse. Navegando por esta página encontrarás mucha más información sobre nuestras actividades.


¡Adelante!











Noticias y Comunicados de prensa Image

Comunicado Federación Jóvenes Investigadores

Año nuevo, misma tomadura de pelo

Las ayudas para doctores, tecnólogos y personal de apoyo del Ministerio de Economía e Innovación condenan a la precariedad a los jóvenes investigadores
Publicado el: 21/01/14 16:17h - (1628 Lecturas)




Noticias de otras asociaciones (RSS)

ARGENTINA

N/A

ITALIA

N/A

Noticias de Investigación (RSS)







Página última modificacion en Martes 19 de Noviembre, 2013 18:19:54 CET