Loading...
 

Contrato PREDOCTORAL de la JUNTA DE ANDALUCIA-Universidad de Sevilla

Tema
Contrato PREDOCTORAL de la JUNTA DE ANDALUCIA-Universidad de Sevilla
Fecha límite
10-03-2024
Descripción

Se busca candidato/a para solicitar Contrato de Personal Investigador Predoctoral de la Junta de Andalucía https://investigacion.us.es/docs/convocatorias/2024/1685/boja24_034_00035_40806_01_00297079.pdf

El doctorando se incorporará al proyecto “Mecanismos y uso del hidroxitirosol e inhibidores del factor de elongación-2 para mejorar sinergéticamente la respuesta inmune antitumoral en carcinomas de células escamosas” financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (2024/2027). La tesis se desarrollará en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla. Además, en el proyecto participará el Laboratorio de Genética y Genómica, la Unidad de Biología Computacional y Genómica del Instituto Nacional del Envejecimiento en Johns Hopkins Bayview (Baltimore, MD, EE. UU.) así como la Facultad de Medicina de la Universidad Dongshin (Naju, Corea del Sur).

Esta propuesta incluye un enfoque multidisciplinario que utiliza una estrategia basada en la nutrición, células madre cancerosa, nueva generación de inmunotoxinas, inmunoterapia, técnicas de vanguardia como perfiles de transcripción (RNA-seq y sc-RNA-seq) y modelos de xenoinjertos de tumores humanos y aloinjertos de tumores en ratones.

Se realizará una preselección entre las personas interesadas en función de:
-Un buen expediente académico con NOTA MEDIA SUPERIOR A 8 ya que es uno de los criterios que más pesa en la evaluación.
- Grado preferiblemente en áreas cercanas a Ciencias de la Vida (Farmacia, Biología, Bioquímica, Biomedicina, Biotecnología o titulaciones afines).
-Poseer título de máster o estar matriculados en el curso 2023-2024 en un Programa de doctorado o en un máster universitario oficial que de acceso a un programa de doctorado en el curso 2024-2025.
-Capacidad de comunicación oral y escrita en inglés.
-Disponibilidad para realizar estancias en los distintos centros de investigación colaboradores.
Las personas interesadas deben dirigirse mediante correo electrónico a Sandro Argüelles (sarguelles1@us.es) incluyendo un breve CV y el expediente académico.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: