Loading...
 

Candidat@s para solicitar contrato predoctoral de la Junta de Andalucía en la Estación Experimental del Zaidin, CSIC, Granada

Tema
Candidat@s para solicitar contrato predoctoral de la Junta de Andalucía en la Estación Experimental del Zaidin, CSIC, Granada
Fecha límite
15/03/2024
Descripción

Se buscan candidatos interesados en solicitar un contrato predoctoral de personal investigador en formación de los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento para realizar una tesis doctoral en el grupo de investigación “Micorrizas” de la Estación Experimental del Zaidín (CSIC, Granada). Los candidatos se incorporarían a trabajar en el proyecto internacional PRIMA “Modelling Integrated Biodiversity-Based Next Generation Mediterranean Farming Systems, https://biomenext2.netsons.org/index.php/en”, bajo la dirección de la Dra. Nuria Ferrol.
Los contratos tendrán una duración de cuatro años. Los candidatos deben estar en posesión de titulación universitaria de grado o licenciatura en Biología, Bioquímica, Biotecnología o Ciencias Ambientales y estar en posesión del Master universitario, en el caso de los graduados. Los candidatos deben tener una calificación mínima de 8.0.
Más información en: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2024/34/5. El plazo de solicitud finaliza el 20 de marzo de 2024.
Los interesados contactar con Nuria Ferrol (nuria.ferrol@eez.csic.es)

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: