Loading...
 

Se buscan candidatos que hayan solicitado la FPU y no haya sido concedida - UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Tema
Se buscan candidatos que hayan solicitado la FPU y no haya sido concedida - UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
Fecha límite
14/02/2024
Descripción

Se buscan candidatos para solicitar un contrato predoctoral para realizar el doctorado sobre la caracterización del microambiente tumoral, la identificación de nuevas dianas terapéuticas y la búsqueda de fármacos.

Centro: Departamento de Biología Molecular y Bioquímica de la Universidad de Málaga e Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA)-Plataforma BIONAND.

Perfil del candidato: El candidato debe tener el título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado universitario con grado de al menos 300 créditos ECTS y máster universitario, en el área de Biología, Bioquímica o Biomedicina. Además, debe haber presentado la solicitud a la convocatoria de ayudas de formación de personal universitario (FPU 2022) del ministerio con competencias en investigación o universidades (convocatoria publicada por Orden de 30 de diciembre de 2022 y concesión definitiva por Orden de 14 de diciembre de 2023), y haber obtenido, como máximo, una diferencia de diez puntos respecto a la puntuación total del primer reserva en su rama de estudio.

Enviar el CV, el expediente académico (incluyendo la nota final de grado y máster) y la puntuación que aparece en la lista de resolución de la FPU a: melissa at uma.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: