Loading...
 

Agroecologia_candidatos beca FPU y UdG

Tema
Agroecologia_candidatos beca FPU y UdG
Fecha límite
Febrero-Marzo 2024
Descripción

Buscamos candidatos para solicitar un contrato predoctoral en la convocatoria FPU y próximamente en la convocatoria de la Universidad de Girona, para realizar el doctorado en el marco del proyecto “Reconciliando los impactos positivos y negativos de las “malas hierbas” en el cultivo orgánico del tomate: servicios ecosistémicos del suelo y rendimiento de las plantas (REWEEDING, PID2022-142523OB-I00)”. Los objetivos generales del proyecto son: 1) identificar especies consideradas “malas hierbas” que podrían resultar beneficiosas al mejorar la disponibilidad de nutrientes, el crecimiento, la producción y la calidad nutricional del tomate bajo distintos niveles de disponibilidad hídrica y 2) describir los mecanismos que explicarían dichos efectos beneficiosos, principalmente a nivel radicular y considerando la relación suelo-planta. Los experimentos se realizarán tanto en campo como en invernadero. La persona solicitante se integrará en el grupo SOLIPLANT de la Universidad de Girona.

Requisitos: Grado en Biología, Ciències Ambientales, Ingeniería Agroalimentaria o relacionados. Máster en temas relacionados con fisiología vegetal, agronomía, ecología o similares. La nota conjunta del expediente (Grado y máster) tendrá que ser superior o igual a 8. Se valorarán los conocimientos de inglés (nivel Advance) y estar en posesión del carnet de conducir.

Plazo de solicitud: FPU del 17/01/2024 al 15/02/2024 (plazo UdG 10/02/2014):
https://www.universidades.gob.es/ayudas-para-la-formacion-de-profesorado-universitario-fpu-2023/
UdG: se solicita posteriormente a la FPU

Enviar el CV y el expediente académico (incluyendo la nota final de grado y máster) a laura.llorens at udg.edu y/o dolors.verdaguer at udg.edu

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: