Loading...
 

Contrato predoctoral Comunidad de Madrid (nanoplásticos)

Tema
Contrato predoctoral Comunidad de Madrid (nanoplásticos)
Fecha límite
5 de febrero de 2024
Descripción

Buscamos candidato/a para solicitar un contrato de Personal Investigador Predoctoral en Formación (PIPF) de la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid en su convocatoria de 2023 (Periodo de presentación de 16 de enero de 2024 hasta el 5 de febrero de 2024).
Nuestro grupo de investigación perteneciente al Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL), ofrece la posibilidad de solicitar una de estos contratos para la realización de la Tesis Doctoral. El trabajo doctoral se encuadraría dentro del proyecto “Impacto de la ingestión de nanoplásticos en la alergenicidad de proteínas alimentarias. El objetivo principal del proyecto, y por tanto de la Tesis Doctoral, será estudiar el impacto de la ingestión de nanoplásticos en la salud humana, con especial atención al desarrollo de alergias alimentarias. Para su desarrollo el candidato utilizará técnicas cromatográficas, electroforéticas, inmunoquímicas, citometría de flujo, cultivos celulares y experimentación animal.

REQUISITOS
• Haber finalizado los estudios de Grado.
• Titulación de Grado o Máster en la rama de conocimiento de Ciencias (Ciencia y Tecnología de Alimentos, Biología, Biotecnología, Bioquímica, Farmacia, etc…).
• Imprescindible acreditar en el expediente académico una nota media del Grado Universitario igual o superior a 8,0.
• No haber disfrutado más de 12 meses de algún contrato predoctoral ni haber disfrutado de becas o ayudas con el mismo objeto.
• Estar matriculado, admitido o pre-admitido en alguna de las universidades madrileñas en un programa de doctorado debiendo estar matriculado en ese programa de doctorado cuando se formalice el contrato.
• No estar en posesión de ningún título de doctorado expedido por una universidad española o extranjera.

MÉRITOS VALORABLES A INCLUIR EN EL CV:
• Publicaciones
• Participaciones en congresos científicos
• Becas de movilidad internacional (Erasmus, Leonardo Da Vinci, etc.)
• Otras becas o contratos asociados a la investigación (JAE-Intro, Garantía Juvenil, etc..)

LUGAR DE REALIZACIÓN:
Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL), CSIC-UAM. C/ Nicolás Cabrera, 9, Campus de Cantoblanco, Universidad Autónoma de Madrid, 28049, Madrid.
https://www.cial.uam-csic.es/
https://www.csic.es/es

CONTACTO
Aquellas personas interesadas en solicitar este contrato pueden enviar su CV actualizado, junto con una copia del expediente académico en el que figure la nota media final del Grado, a la atención de Sara Benedé Pérez a la dirección de correo: s.benede at csic.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: