Loading...
 

Foro principal


Duda EPIF Nuevos Doctorados

posts: 19

Tengo una duda acerca de la aplicación del EPIF a los nuevos doctorados. Antiguamente, el doctorado contemplaba una fase de cursos, leías el DEA y luego hacías la tesis. EL EPIF dice que debes estar 2 años con beca, hasta que leas el DEA y luego 2 años con contrato en prácticas para leer la tesis.

Hasta ahí mas o menos claro...

Pero actualmente la fase de cursos de los antiguos doctorados se han convertido en "Master Oficiales", y en vez de aplicar para el DEA tienes que defender la tesina del Master o bien realizar la propuesta detesis doctoral para acceder y matricularte formalmente en el doctorado (que ahora solo contempla la etapa de tesis)

La duda es, el EPIF cubre sólo la parte del doctorado? es decir, imaginemos que has tenido beca para realizar el master oficial, entonces tendrías 2 + 2 + 2 (2 de beca de master, 2 de beca doctorado y luego 2 de contrato en practicas) o el EPIF debería correr desde el inicio del Master Oficial es decir (2 de beca - obtienes el master y luego 2 de contrato en practica para hacer la tesis). ? Cumpliría con el EPIF un programa de Master Oficial /Doctorado del tipo 2+2+2?

Saludos!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: