Loading...
 

Foro principal


sabeis lo que pasa en Asturias???????'

posts: 6

Sabeis lo que pasa en Asturias??? SOmos alrededor de 200 becarios predoctorales que disfrutamos de una beca de doctorado por 4 años de la Consejeria de Educacion del Principado de Asturias. Hasta aqui todo genial. La coña está, en que cada año se renueva la beca y se suspenden los cobros hasta que salga la resolucion de renovación. Estamos hablando de 3 meses sin cobrar desde el 31 de diciembre hasta el mes de marzo; cuando al Viceconsejero de Educación se le ocurra la brillante idea de firmar la resolución, para que podamos cobrar. ¿Por que pasan estas cosas si supuestamente tenemos la beca por 4 años? Es una verguenza, que estos politicos de pacotilla no piensen que muchos dependemos de ese dinero, para pagar alquileres, impuestos, transporte, etc..vamos esas obligaciones que el Viceconsejero se pasa por....
En fin que aqui dejo esta información, para que se sepa. y que ojala que desde esta plataforma lograramos acabar esto.

Saludos a todos

posts: 832 Grenada

Vergonzoso, desde luego no lo sabía y no había oído nunca un caso de estos.

¿Te has puesto en contacto con la asociación de jóvenes investigadores de Asturias? No te puedo decir mucho de ellos porque son de nueva creación y no se han federado dentro de la FJI... si es que tienen intención de hacerlo, que no lo sé.

Su lista de correo es http://es.groups.yahoo.com/group/JIPA_list/, pregunta por allí.

posts: 21

Hola, soy miembro de la Junta directiva de la asociación de Jóvenes Investigadores del Principado de Asturias (JIPA).
Te aconsejo apuntarse a la asociación simplemente enviando un correo con tus datos personales (DNI, departamento, situación contractual, email) a
JIPA_list-subscribe@yahoogroups.com
De esta forma pasarás a formar parte de la lista de distribución para mantanerte informado asi como entrar en el grupo yahoo para consultar temas tratados anteriormente, archivos, publicar mensajes, etc.

La asociación apenas lleva unos menes en marcha y la semana que viene celebraremos la I Asamblea de socios con el problema de las ayudas del Principado entre los puntos del día.
Un saludo

David Luque Balbona
Vocal JIPA

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: