Loading...
 

Foro principal


DUDA COMPATIBILIDAD SOLICITUD CONTRATO - BECA

posts: 2

Hola a todos, tengo un duda que tengo que resolver con cierta urgencia, ojalá alguien pueda resolvérmela. El caso es que tengo solicitado un Contrato de Personal Técnico y de Apoyo del Ministerio, cuya resolución suele ser entorno a Diciembre (por lo menos los años anteriores)Por otro lado ha salido una convocatoria en mi facultad para solicitar una Beca de Formación de Técnico de Laboratorio (Subvencionada por el Vicerrectorado) que duraría sólo hasta Diciembre. Mi intención sería, evidentemente si me la concedieran, disfrutar de dicha beca, ya que una vez resulto lo del contrato te dan un plazo para formalizar el contrato de 30 días (es decir incorporarme en Enero para poder terminar la beca) o en el caso de que la resolución se adelantase pues renunciar al periodo que me quedase de la beca. No se si me explico bien. Mi duda es:

- Si solicito esta beca pueden anularme la solucitud del contrato. La beca es incompatible con cualquier otra beca o contrato y el contrato sólo es incompatible solicitarlo si en el momento de la publicación de la convocatoria estás disfrutando de la misma ayuda pero de la convocatoria anterior; en cualquier caso supongo que aunque ambas ayudas sean incompatibles, no lo será disfrutar de una beca durante el periodo en el que se estudia la concesión del contrato ¿no?, ya que realmente no coinciden.

- En el caso de que la resolución de la ayuda para el contrato se adelantase y tuviera que incorporarme sin haber finalizado la beca ¿me darían a elegir entre una y otra? o al darse cuenta de que estoy disfrutando una beca ¿me retirarían la concesión de la ayuda para el contrato (el grupo de I+D que me ha seleccionado es el que pide la ayuda para contratarme como técnico)

Me interesan las dos ayudas porque son del mismo campo y por tanto creo que la beca me serviría para formarme para el posterior contrato, pero por otro lado el contrato es lo que más me interesa y además no quiero perjudicar al grupo que solicita la ayuda conmigo. Creo que lo lógico es que si cuando salga la resolución de la ayuda para el contrato, estoy disfrutando de la beca, tengas que renunciar a una, ¿no?, pero no invalidarte la que se ha resulto posteriormente.Os agradezco de antemano cualquier opinión (tengo de plazo hasta el 5 de Marzo para presentar la documentación!!!)

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: