Loading...
 

Foro principal


telefono fpu...¿es esto normal?

posts: 1
hoy he llamado a todos los números que aparecen por aquí y después de toda la mañana llamando consigo hablar con una señora que me dice que por telefono no se hacen las consultas sobre subsanación de errores,que debo hacerlo por email...¿es esto normal?
posts: 311

Hola.

Para consultas acerca de la FPU es mejor que preguntes en el Foro de convocatorias predoc, en lugar de en éste, que es el foro principal. Respecto a lo del teléfono de la FPU, creo que es bastante complicado localizarles, y cuando lo haces, las respuestas son de lo más variado. Hay personas a las que sí les han respondido, y resuelto más o menos sus dudas, pero personalmente yo no me fiaría mucho porque puede que suelten lo primero que se les pase por la cabeza para colgarte rápido. En cuanto al email, yo mandé una pregunta por ese medio nada más abrirse el periodo de subsanación, y todavía sigo esperando.

En general, siempre acabo por acudir a mi universidad para resolver dudas. Me supone tirar una mañana rebotando de una sección a otra, pero suelo enterarme de lo que quiero saber.

Saludos.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: