Loading...
 

Divulgación y Conocimiento Libre


Seminario gratuito online sobre divulgación histórica en internet en la Universidad de Valladolid

posts: 1

El Instituto Universitario de Historia Simancas de la Universidad de Valladolid ha organizado un pequeño seminario sobre la divulgación histórica en internet. Será impartido por Alejandro Salamanca, actualmente un investigador predoctoral en el Instituto Europeo de Florencia, si bien es más conocido por su proyecto de divulgación histórica Desvelando Oriente.

En el seminario se tratarán cuestiones como las siguientes: ¿Qué posibilidades ofrece la divulgación histórica online? ¿Cuáles son las mejores prácticas, enfoques y estrategias? ¿Cómo adaptarse a un público no especializado y un formato no académico? ¿Cuánto tiempo y esfuerzo requiere obtener visibilidad y reconocimiento? ¿Cómo podemos hacer los historiadores de formación para reivindicar nuestra labor y hacernos un espacio en el saturado mundo de la divulgación?

Más información se encuentra aquí.

Fecha: 16 de junio
Hora: 12h a 14h.
Lugar: online en la plataforma webex
Link de enlace: https://universidaddevalladolid.webex.com/universidaddevalladolid/j.php?MTID=m6303c278c5f69ac39e523cf849579fb4

El seminario es abierto para todos aquellos que quieran participar. También se entregará un certificado de participación. La única condición es que los interesados que se conecten con webex al seminario pongan su nombre y apellidos completos para que podamos luego identificar a los que pidan los certificados.

Para más información, podéis escribir a simancas at uva.es.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: