Loading...
 

2 Becas de investigación FPI en la Universitat Politècnica de Catalunya

Tema
2 Becas de investigación FPI en la Universitat Politècnica de Catalunya
Fecha límite
20/02/2010
Descripción

En el marco del proyecto de investigación "Búsqueda de información en contenidos audiovisuales plurilingües", financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, (ref. TEC2009-14094-C04-01) se ofrecen dos becas de Formación de Personal Investigador (becas FPI) para la realización del doctorado en las dos líneas de investigación principales del proyecto:

-Sistemas de conversión texto a voz.
-Sistemas estadísticos de traducción automática.

Requisitos:

- Tener un título oficial de ingeniero o licenciado en España o con reconocimiento en España (preferentemente en Telecomunicación, Informática o Matemáticas)

- Haber obtenido la titulación con posterioridad al 1 de Enero de 2006 o estar en el último curso académico terminando los estudios antes de la fecha de resolución de la concesión de la beca (previsiblemente julio).
Además de experiencia previa en tecnologías del habla, se valorará la motivación por la investigación así como un buen nivel de inglés.

Dotación y duración de la Beca: 1350 euros mensuales brutos por dos años de beca y dos años más de contrato.

Lugar de trabajo: Centro de Tecnologías y Aplicaciones del Lenguaje y del Habla (TALP)
Universitat Politècnica de Catalunya, Barcelona

Solicitudes:

Los interesados pueden contactar con la investigadora responsable del proyecto Dr. Asunción Moreno, enviando su currículum vitae por correo electrónico al e-mail: asuncion.moreno at upc.edu

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: