Loading...
 

Medios y noticias


Mensaje inicial: ¡¡Bienvenidos!!

posts: 238

¡¡Bienvenido!!

Para escribir en este foro debes entrar con tu nombre de usuario y tu contraseña, pinchar en el botón "Nuevo tema" y enviar tu mensaje.
Si no estás registrado en la web, puedes hacerlo fácilmente aquí.

Si pinchas sobre el simbolillo del ojo (Image ) de este foro o de un mensaje concreto, recibirás un aviso por correo-e cuando alguien publique un nuevo mensaje o respuesta. Si quieres anular la suscripción, pincha sobre el ojo-prohibido (Image ).

En caso de duda, plantéala en el foro sobre el uso del Tiki.

En este foro puedes postear noticias relacionadas con investigación que hayas encontrado, y también participar en los debates o comentarios sobre otros recortes de prensa. Además, encontrarás aquí todas las repercusiones en los medios de comunicación que nuestros comunicados, notas de prensa o artículos de opinión hayan generado.

Un saludo
Bego Camblor y Jose Die
Portavoces de FJI-Precarios
medios at precarios.org

posts: 537

Jeje, yo ya lo he estrenado mandando una tribuna del Cinco Dias de ayer sobre la nueva ley de la ciencia en la que cita su autor a la Federación...

A ver si funciona esto y se abre debate aquí sobre las noticias y despejamos la lista de correo estatal de la Federación de estos temas...aunque claro va a ver que instir un poco más en que ahora las noticias las discutimos aquí...

Un saludo,

posts: 537
No se podría poner un acceso a este foro directo desde el menu de laizda de la wiki?
posts: 10
gracias por tu ayuda, soy nueva en esto y es de mucha ayuda tu informacion

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: