Loading...
 

Foro principal


Dudas sobre máster y tesis doctoral

posts: 1

Hola!

Llevo mucho tiempo ya visitando este foro y no me decidía a escribir, pero es que tengo muchas dudas y al final aquí estoy.

A ver, yo me gradué en Periodismo en julio, y este curso no voy a hacer máster, pero he visto los dos que oferta mi facultad (Ninguno de ellos me llama mucho la atención sinceramente) y he pensado en hacer uno de ellos para optar a los 60 créditos que me faltan para tener los 300 que se necesitan para poder iniciar el doctorado. Mis dudas son:

- Si hago ese máster, ¿El TFM me lo tiene que dirigir un profesor de ese máster a la fuerza o puedo elegir el profesor?
- Los máster de mi facultad están dentro de la Escuela Internacional de Doctorado, entonces, si decido hacer un doctorado, ¿Tengo que seguir las líneas de investigación de ese máster y además que me asignen un director de tesis que la comisión académica quiera? ¿Puedo solicitar el doctorado con la línea de investigación que yo desee y elegir el director de la tesis?

Es que yo tenía claro que quería hacer la tesis y con el profesor que quería hacerla y ha sido ahora cuando me he puesto a buscar más información en mi facultad al respecto y me han surgido miles de dudas...

Alguien que me pueda ayudar, ¿Por favor?

Gracias

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: