Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


FPI, fase contrato sin DEA ni master

posts: 4

Hola a todos

Tengo una FPI de 2012, me incorporé el 1 de Diciembre, por lo que no puede comenzar el mastar hasta el curso siguiente, a dia de hoy me queda por entregar el TFM, que tengo previsto entregarlo en la convocatoria extraordinaria de diciembre, por lo que les pregunte al ministerio lo siguiete: (copio y pego)

Consulta:

Hola

Soy becario FPI (convocatoria 2012), me incorporé el 1 de Diciembre de 2012 y actualmente estoy en la fase de beca, tuve que comenzar el master en el curso académico 2013/14. A dia de hoy creo que no tendré tiempo de entregar el trabajo fin de master hasta la convocatoria extraordinaria de Diciembre, que sería a mediados de mes. Mi duda es: ¿Que ocurre si he de pasar a la fase de contrato el 1 de Diciembre de 2014, y aun no he obtenido el título de máster? ¿hay algún inconveniente? ¿algún plazo mínimo para entregar el título de master? Un saludo

Fco José.

Respuesta:

Buenos días:

Le indicamos que segun el artículo 38.2. de Resolución de 30 de diciembre de 2011, los Centros de I+D tendrán la obligación de formalizar un contrato de trabajo en prácticas con el personal investigador en formación que tras haber finalizado los dos primeros años de beca haya obtenido el Diploma de Estudios Avanzados o el certificado académico que acredita que se encuentra en el periodo de investigación del Programa de Doctorado al que se refiere al artículo 20 del Real Decreto 1393/2007.

Los Centros de I+D podrán contratar al personal investigador en formación que tras haber finalizado los dos primeros años de beca no haya obtenido el Diploma de Estudios Avanzados o el citado certificado académico, siempre que su actividad investigadora haya sido evaluada positivamente por la Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora.

Un saludo.

------------


Mi pregunta ahora, a la que no saben responderme desde el ministerio ni desde la universidad, quien y como evalua la actividad investigadora de estos dos años??
Alguien más está en esta situación??

Un saludo

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: