Loading...
 

Anuncio para Doctorandos

Tema
Anuncio para Doctorandos
Fecha límite
Septiembre 2014
Descripción

Anuncio para doctorandos en el laboratorio de Genómica Funcional de Levaduras (GFL)

Se buscan estudiantes interesados en realizar una Tesis Doctoral en nuestro laboratorio dentro del proyecto “Regulación cruzada entre la transcripción y la estabilidad de los mRNAs. Aproximaciones genómicas y mecanismos implicados en la respuesta al estrés (BFU2013-48643-C3-3-P)”.

El tema de investigación de nuestro laboratorio es el estudio del control de la expresión génica utilizando como modelo la levadura Saccharomyces cerevisiae. Nos interesa tanto la regulación de la expresión génica a nivel transcripcional como a nivel post-transcripcional. Para ello empleamos técnicas genómicas, moleculares y bioquímicas que permiten el análisis de las tasas de transcripción de todos los genes, las tasas de degradación de los mRNAs y sus tasas de traducción, además de la identificación de los factores que regulan estos procesos mediante la unión a los genes o a los mRNAs.

Buscamos licenciad@s/graduad@s en Bioquímica o Biotecnología (o grados similares) recientes para poder optar a un contrato pre-doctoral (de los concursos que organice el MiNECO, la Consellería de la GV o de la UV). Se requiere para ello tener un expediente superior a 7.5 y con un Máster terminado o que se vaya a empezar en septiembre 2014. L@s interesad@s deben tener un gran motivación por la investigación en el campo de la biología molecular. El inicio de la Tesis se prevé para primavera de 2015.

Para información adicional sobre la investigación del grupo visitad nuestra web (http://www.uv.es/gfl/) y/o contactad con Paula Alepuz (paula.alepuz@uv.es, 963543462) o José E. Pérez (jose.e.perez@uv.es, 963543467) en el departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Biología de la Universitat de València.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: