A raíz de la última reunión mantenida entre los miembros de la Campaña No+BecasxTrabajo y la Secretaría de Estado y Seguridad Social (SESS, resumen), se nos solicitó que les dieramos a conocer Programas de becas que encubren puestos de trabajo o incumplen el EPIF y sean convocadas por la Administración General del Estado (p.ej. Organismos Públicos de Investigación o Ministerios), Congreso, Senado u otros organismos públicos de ámbito estatal. Con ello, desde la SESS se presionará a los Ministerios u Organismos convocantes para que se acojan a la legalidad, es decir, se cumpla el EPIF o se sustituyan por contratos.

NECESITAMOS: voluntarios para hacer búsqueda de progamas de becas que encubran puestos de trabajo y que esten convocadas por OPIs, Ministerios, Congreso, Senado u otros organismos públicos de ámbito estatal (no nos sirven las convocatorias autonómicas de becas o de instituciones públicas dependientes de gobiernos autonómicos) en 2009 ó 2010.


QUÉ QUEREMOS: el link a la convocatoria, número de becas y de qué tipo son, el Ministerio u Organismo que la convoca (si es OPI, de qué Ministerio depende)

HASTA CUÁNDO: Queremos completarlo en un par de semanas, hasta el día 15 de mayo

POR DÓNDE EMPEZAR: Una posible idea es revisar el boletín de becas que emite quincenalmente el Ministerio de la Presidencia o mirar en las webs de los distintos organismos.


Podéis registrar las convocatorias en este formulario o enviárnoslas a nomasbecas en precarios.org .

¡¡ANIMAOS A COLABORAR!!

Coordinadores de la Campaña No+BecasxTrabajo