Dada la situación actual, en que es difícil tomar decisiones y aun más difícil llevarlas adelante, y tal y como se decidió en la última Asamblea de Madrid, la mayor parte de la reunión de Málaga se destinará a la Asamblea General Extraordinaria. Sin embargo, por cuestiones puramente organizativo/burocráticas, celebraremos previamente una Asamblea General Ordinaria donde aprobaremos las actas anteriores y los diversos informes de los cargos de la Federación.


Los órdenes del día de las Asambleas serán:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:
Día: 10 de abril de 2010
Horario de mañana: A las 9:00 horas en primera convocatoria, 9:30 horas en segunda convocatoria, como máximo hasta las 14:00 horas.
Lugar: Centro Cívico de la Diputación Provincial de Málaga (http://es.wikipedia.org/wiki/Centro_C%C3%ADvico_%28M%C3A1laga% 29)

ORDEN DEL DÍA:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior (Asamblea Ordinaria de Madrid - Oct. 2009) Podéis consultarla en: (http://www.precarios.org/tiki-index.php?page=FJI+/+Precarios).
2. Informe de las actividades de la JD y aprobación, si procede.
3. Informe del estado de cuentas de la FJI y aprobación, si procede.
4. Informe de las Asociaciones locales.
5. Informe de las distintas comisiones y campañas.



ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA:
Días: 10 y 11 de abril de 2010
Horario: (10 de abril) Tras la celebración de la Asamblea Ordinaria, y hasta las 20:00 horas, con las pausas que la organización crea convenientes.
Lugar: (10 de abril) Centro Cívico de la Diputación Provincial de Málaga (http://es.wikipedia.org/wiki/Centro_C%C3%ADvico_28M%C3%A1laga%29)
(11 de abril) Lugar y horario por confirmar.

ORDEN DEL DÍA:

  • Aprobación del acta de la Asamblea Extraordinaria de Madrid (Oct. 2009).
  • Lectura y aprobación del protocolo de funcionamiento de la Asamblea Extraordinaria (**ver explicación más abajo).

1. Re-organización de la FJI:
1a. Estado actual de la FJI.
1b. Objetivos de la FJI.
1c. El papel de las asociaciones locales en la FJI.
1d. Organización interna de la FJI.
1e. Renovación de la Junta Directiva.
1f. Conclusiones y plan de trabajo.



(**) Dentro de pocos días retomaremos en la lista estatal la discusión sobre el funcionamiento de la Asamblea General Extraordinaria, que es la clave para que todos los socios puedan participar en las decisiones de la misma. Como este protocolo de funcionamiento puede no cumplir lo marcado por los Estatutos vigentes de la FJI (que marcan el funcionamiento de las votaciones) y con el fin de informar a todos los presentes sobre el funcionamiento de la Asamblea General Extraordinaria, al inicio de la misma se procederá a la lectura y aprobación del texto formulado y acordado previamente en la lista estatal. A partir de ese momento, la Asamblea General Extraordinaria se regirá por ese funcionamiento, que puede coincidir o no con el actualmente vigente.


Dentro de poco recibiréis más noticias sobre la organización logística de la Asamblea.

Os esperamos en Málaga

Atentamente
Elena Piñero


Presidenta de la Federación de Jóvenes Investigadores
http://precarios.org