Loading...
 

Resumen INNOVA mar08-sep08


RESUMEN INNOVA-SALAMANCA MARZO-ABRIL ´08

1.Organización: Asambleas Ordinaria y Extraordinaria

· Ratificación de la presidenta por un año más y renovación de vicepresidencia y vocalías.
· Aprobación de las campañas y actividades a realizar a medio plazo: postdoc, tasas de tutela, becas infraepif y contactos con sindicatos.


2. Actividades divulgativas: Exposición pósters del certamen

Exposición de todos los pósters del “II Certamen de Pósters de Divulgación Científica” en la facultad de Psicología del 3 al 7 de marzo.

3. Contacto con sindicatos: CCOO

· Secretaría de Igualdad: Participación de Victoria en una mesa redonda titulada “Las mujeres en la Investigación” con motivo del día internacional de la mujer, 4 de marzo.
· Secretaria de Juventud: Contactos a raíz de la colaboración para la campaña “Estudias o trabajas”. Pendientes de una reunión.

4. Campaña postdoc

· Coordinadora de la campaña a nivel local: Seila
· Se aprobó en asamblea realizar una fiesta para sacar dinero. Realizada el 13 de marzo y obtenidos 115 euros donados a la campaña.


5. Becas con cargo a proyecto

A raíz de la asamblea apareció un voluntario para este tema, que fue puesto en contacto con Francisco. Se ha redactado una carta para el Vicerrector de Investigación que ha pasado por la lista para ser corregida. Está pendiente de firmar y entregar y se plantea una posible recogida de firmas.

6. Relaciones con la Universidad: Delegación de tercer ciclo

Se acaba de constituir por la USAL y Andrés asistió en representación de Innova a la primera reunión. Se animó en la lista a que todos los representantes en consejos de dptos, delegados de másters/dotorado, claustro, etc asistieran, pero sin éxito. En cualquier caso se pretende participar en la misma y ya se han hecho contactos iniciales para posibles colaboraciones en temas concretos.


7. Solicitud de ayudas para actividades

Presentada solicitud a la convocatoria de ayudas de FECYT 2008 para realizar un nuevo certamen de pósters y ciclo de conferencias

8. Tasas de tutela de tesis doctoral

Se ha revisado la normativa existente, la situación no está clara y ni en la propia USAL saben qué va a pasar. Se ha enviado la normativa a la lista, ya que acaban de modificar los requisitos para la defensa y se ha optado por el impago de las tasas hasta la inscripción del proyecto en los meses finales.





Page last modified on Tuesday 29 de April, 2008 01:25:51

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: