Loading...
 

Resumen Comisión de Documentación oct07-feb08

Resumen de Actividad

COORDINACIÓN

No se ha conseguido un segundo coordinador. Y mucho menos cambiar al coordinador actual

TRABAJOS FINALIZADOS

-Investigadores sin Remuneración Regulada (ISRR)-cuantitativo: Oriol le ha dado un último empujón al trabajo y, por fin, ha visto la luz.

-Documentos: Se acabó de subir todo lo de la vieja web a la nueva. Es un trabajo que en un futuro pasa a ser de continua actualización.

-Documentos de referencia: Se ha creado un índice de los documentos más significativos que se manejan en la FJI (en reuniones, comunicados, etc.), con un resumen e información adicional.

TRABAJOS DE ACTUALIZACIÓN CONTINUA

-Tabla de Países: Ya se ha pasado a la nueva web, con un nuevo formato. Ibon tomó las riendas de su actualización. Haría falta algún voluntario más. Y la colaboración de la gente que se va fuera.
-Dicciopreca y FAQ's: Ya hace un año de su última actualización. Con los cambios a causa de Bolonia, va haciendo falta una revisión en profundidad.

TRABAJOS A INICIAR O A RETOMAR

-Investigadores Sin Remuneración Regulada (ISRR)-cualitativo: Una vea terminada la parte cuantitativa del informe, haría falta ponerse a trabajar en serio con la cualitativa. Hacen falta varios voluntarios para planear el trabajo y ponerse a ello.

-Sociológico: El trabajo lleva parado bastante tiempo a causa de la prioridad dada al ISRR. Oriol estaba preparando la encuesta, que tendrá que ser revisada. Harán falta varios voluntarios para analizar los resultados y llevar el trabajo hacia adelante.

CONCLUSIÓN

El declive ha seguido su curso. El mayor problema es llevar un año centrados en un único trabajo, eso ha hecho que no entre gente nueva en la comisión, por lo que no se ha hecho el relevo necesario. Cosa que impide también la renovación de la coordinación.

Son necesarios nuevos objetivos, con voluntarios asociados desde fuera de la comisión para que ésta se reactive.

Análisis DAFO

Debilidades

No ha entrado nadie nuevo en casi un año. Hace falta gente nueva con ganas de llevar adelante los trabajos que se propongan.
Los trabajos que hay por hacer llevan en la lista mucho tiempo. Hace falta darles publicidad para que la gente sepa de qué van y por qué se propusieron.

Amenazas

La comisión envejece y, por lo tanto, pierde gente activa. En caso de seguir así perderemos la capacidad de realizar cualquier trabajo que se nos solicite, incluso dar la más mínima información.

Fortalezas

La comisión está llena de gente con mucha experiencia y con muchos conocimientos necesarios para las cosas que se nos suelen solicitar.
Hay muchos trabajos pendientes que pueden interesar a un amplio espectro de gente.

Oportunidades

Si se priorizan los trabajos a hacer, podemos publicitarlos y que salgan voluntarios a los que les interese directamente (o a los que no).

Page last modified on Monday 01 de December, 2008 19:07:21

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: