Loading...
 

Ayuda

Si quieres participar en la FJI - Precarios y aún no te has registrado en esta web, ¿a qué esperas para hacerlo? wink Necesitas registrarte para sacar el máximo provecho a esta página (participar en la elaboración de textos, recibir mensajes personales, avisos automáticos de actualizaciones, etc.)

Al conectarte... rolleyes

  • Verás que te saldrán más opciones en el menu de la columna de la izquierda de la pantalla, y una columna a la derecha con atajos para utilizar algunas herramientas más: subir archivos e imágenes, etc.

  • También verás algunos otros recuadros de información automática que te notifican de algunos cambios que haya habido últimamente en la web, o desde la última vez que te hayas conectado, etc. Los verás, sobre todo, si vas a tu Área personal de la web, que puedes configurar a tu gusto.

La primera vez... exclaim

La primera vez que te conectes es recomendable que:

  1. Visites los foros de discusión de la FJI/Precarios. En este mensaje se explica cómo funciona.
  2. Si quieres echar una mano, consulta Quiero colaborar en la FJI y navega por los menús para saber lo que estamos haciendo.
  3. Si quieres aprender más sobre el uso de esta web dinámica y colaborativa, (o quieres pedir que se active alguna otra funcionalidad de las que dispone), pídelo en el foro sobre el uso de la Web.
  4. No dudes en aportar la información que creas adecuada, edita libremente para mantener viva y actualizada la web entre todos: ¡Participa! exclaim.
  5. Pero si quieres coger práctica editando una página wiki sin estropear nada redface, prueba a utilizar nuestro Arenero.

¿Cómo recibir en tu correo-e los mensajes del foro?

Modalidad completa

[+]

Modalidad mensajes iniciales

[+]

Modalidad hilos concretos

[+]

Más información arrow

Esta página está concebida como una guía de inicio rápido. Puedes consultar más detalles e imbuirte fácilmente de esta metodología de trabajo en otras partes de esta web:

  1. Aprende con este vídeo en qué consiste una wiki
  2. Cómo crear nuevas páginas.
  3. Cómo enlazar a páginas y documentos de la tikiwiki.
  4. Consulta cualquier duda en el foro sobre el uso de la Web.
  5. Estamos elaborando un Manual de buenas tiki-prácticas para trabajar de la mejor forma posible.
  6. Además, tenemos las Preguntas frecuentes sobre este tiki. Si vas escribiendo aquí las soluciones a todos los problemas que te hubieses ido encontrando, será de gran ayuda para otros usuarios recientes. Si no, por lo menos escribe aquí tus dudas y alguien las responderá wink

Y para cuestiones más avanzadas, hay muchos recursos fuera de esta web. Te sugerimos algunos:

  1. TikiWiki for Smarties, página web que explica los conceptos básicos de una TikiWiki y enlaza a documentación más avanzada. El grueso de la web está en inglés, pero hay mucha información en otros idiomas, entre ellos el español.
  2. TikiWiki Documentation. Documentación de referencia de la TikiWiki. Aquí encontrarás (smile casi) toda la información que estés buscando.
  3. Este buscador realiza búsquedas en todos los sitios relevantes de la comunidad TikiWiki.

Lista de elementos de Ayuda en este Tiki

Page last modified on Wednesday 08 de May, 2013 20:29:36

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: