Loading...
 

Asamblea FJI Málaga Abril 2010

Se han convocado la Asamblea General Ordinaria y la Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Jóvenes Investigadores (FJI / Precarios), que tendrán lugar en Málaga los días 10 y 11 de abril de 2010.

La Asamblea está abierta a la participación de los representantes de las Asociaciones locales y regionales que forman la FJI, la Junta Directiva, los Coordinadores de Comisión así como cualquier miembro de una asociación perteneciente a la FJI y de los grupos de trabajo o comisiones de la Federación.

Esta será una reunión muy especial, ya que de ella dependerá en gran medida el futuro de la Federación. Por eso, os invitamos a todos a participar, porque de todos depende hacer de la FJI una entidad donde todos nos encontremos a gusto.

Para que todos los participantes a la asamblea tengan la misma información de base, se han redactado 2 documentos que resumen lo ya debatido en diferentes ocasiones en las listas de la FJI (estatal, grupo repensando, etc). Pedimos a todos los participantes a la Asamblea que les echen un vistazo antes de ir a Málaga:
Documento Objetivos de la FJI para la asamblea extraordinaria del 2010
Documento organizativo de la asamblea extraordinaria del 2010

Orden del día

[+]

Más contenidos:


Asistentes virtuales:
Socios de asociaciones locales de la FJI que seguirán la asamblea a través del etherpad:

  1. Ceci+Jabi
  2. Aritz
  3. Gloria G. Curto
  4. Escartín
  5. Xavi (domingo por la mañana)
  6. Jose Die

aliases

NOTA DE La COMISIÓN WEB:
Otros enlaces (más cortos) que redirigen a esta misma página (fecha al revés: aamm + Nombre de la ciudad de la asamblea). Si escribiésemos así (con este prefijo de dígitos de fecha al revés) los nombres de la páginas wiki que creamos para actas, etc., seria más fácil de recordar y escribir (quizás) y más fácil de listar luego via la web de precarios: actas ordenadas por fechas al listar páginas, o buscar páginas que contenga tal o cual palabra, etc. Por ahora lo añadimos aquí solo como "alias de página", y no renombrando la página

1004Malaga

Page last modified on Thursday 24 de November, 2011 23:06:02

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: